domingo, 13 de julio de 2014

Resurrección

Parece que por ahora se aplaza el apagón tecnológico por estos lares... por ahora seguiremos disfrutando de la red un tiempo!
Aprovecharemos pues para seguir contando algunas cosas que puedan ser de interés para el cambio de paradigma.



El fin de semana pasado fuimos invitados a participar en "el llamado del sol " en el camping de Artaza; un evento donde se reúnen personas muy interesantes con un interés común: asistir al parto de la nueva cultura de paz.
Allí pudimos disfrutar de un entorno natural maravilloso en la sierra de Urbasa y compartir danzas circulares, cantos y risas entre amigos.
Tuvimos el honor de ser invitados para dar unas charlas sobre sostenibilidad, permacultura y tecnología apropiada que tuvieron gran aceptación.



Hemos venido con energías renovadas, con nueva ilusión y con esperanza en la humanidad al comprobar por nosotros mismos como cada vez más personas despiertan del letargo del alma y vislumbran las bases de un nuevo mundo, un mundo de alegría y paz, de justicia y sobre todo un mundo de pleno contacto con la Madre tierra, con sus ritmos, sus leyes naturales...

Pudimos constatar que  la parte física de la realidad es un reflejo del clima interior de las personas, y que por lo tanto, donde de veras corre prisa trabajar es en el interior de cada individuo; que donde hemos de comenzar a reforestar es en los desiertos del alma antes que en los desiertos del planeta.



En éste sentido, nos emocionamos profundamente al participar en los ejercicios de.PANEURITMIA , una forma de sintonizarnos los seres humanos, sin barreras mentales que induzcan a la separación como hasta ahora está ocurriendo con los distintos credos religiosos.

Es lo mismo que he sentido con otras prácticas espirituales como el Budismo, esa libertad , la hermosa posibilidad de reunirse y celebrar la alegría de estar vivo sin que tenga ninguna importancia tu cultura de origen, tus ritos antiguos... ya es hora de superar la dualidad y de despertar esa consciencia de unidad que hará obsoleta cualquier idea de separación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario