martes, 16 de septiembre de 2014

Tormentas interiores y tormentas exteriores

Hoy ha sido uno de esos días tormentosos, ventosos y nublados en los que duele la cabeza y uno se siente mal... pero porque?




Hay una explicación cientifica:

La alta ionización de la nube induce una carga positiva debajo de ella e incrementa enormemente el potencial sobre los valores habituales en un día tranquilo,





Si en un dia soleado y tranquilo estamos a unos 200v sobre la altura de la cabeza y con la carga del suelo negativa; durante la tormenta se alcanzan miles de voltios y el suelo está con carga positiva.

Se supone que toda esta alteración de polaridad y voltaje es la causa de que nos duela la cabeza durante las tormentas ( también los cambios de presión atmosférica); porque nuestro cerebro funciona emitiendo descargas en la conexión sináptica( espacio entre las neuronas) del orden de milivoltios.






Es como uno de esos flases de las cámaras de fotos que se carga y descarga dentro de tu cabeza
y ocurre entre todas las neuronas de tu cerebro.




Modernamente, además de éstas alteraciones naturales, estamos sometidos a otras muchas como los campos eléctricos y magnéticos que desprenden nuestros aparatos electrodomésticos, las redes de energía de nuestra casa, la telefonía móvil, los radares...

Puede decirse que la tecnología actual emite una contaminación invisible que es perfectamente medible y que ya causa enfermedades como la electrosensibilidad.

Es posible que muchos dolores de cabeza y otros problemas de salud nos los esté causando nuestro entorno tecnológico.

La geobiologia es la ciencia que se encarga de verificar estas cosas y trata de paliar en lo posible sus efectos para conseguir espacios sanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario